La Casa de Tucumán con más luz y sonido para las vacaciones


El espectáculo de luz y sonido de la Casa Histórica de Tucumán incorporará una serie de atractivos, por primera vez, la función que engalana y revive la independencia de nuestro país, se realizará en el horario de las 21 e incorporará actores caracterizados como personajes de época.

El recorrido por la casa, que supo ser de doña Francisca Bazán de Laguna, se nutrirá con la guía de los actores que transportarán a 1816 a los visitantes. Además, al finalizar el espectáculo se realizará un brindis, con champán para los adultos y gaseosa para los más chicos, y todos partirán con una fotografía como recuerdo de su paso por la "casita" de Tucumán.

Las funciones serán de lunes a lunes y en caso de superar la capacidad máxima, de 120 personas, se habilitará una segunda función a las 22. El costo de la entrada es de $ 24 para adultos y $ 12 para menores de 12 años y jubilados (con carnet).

La venta de los tickets se realiza en el Ente Tucumán Turismo, de 9 a 13, y en agencias de viajes receptivas.

--------------------------------------------------------------
Titulo: La Casa de Tucumán con más luz y sonido.
Publicado el 11/07/2010.
--------------------------------------------------------------
Sitio: turismonorteargentino.com
Provincias: Tucumán
Ciudades: San Miguel de Tucumán
Ver en: http://www.turismonorteargentino.com/tucuman/san_miguel_de_tucuman/la-casa-de-tucuman-con-mas-luz-y-sonido_n.html
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario